Patricia Donuz | Consultora de Negocios Digitales

View Original

Como Usar Botas y Botines y No Morir en el intento

Personalmente soy una fan de las botas, ¡Las amo! Y aunque se pueden usar todo el año, es en esta temporada cuando se llevan más frecuentemente.


Sin embargo, hay errores de uso bastante comunes que te explicaremos en este post para que no pierdas el estilo al usar tus botas y/o botines.

 

Errores que no debes cometer:

 ·       Usar botines con faldas largas.

·       Usar botas de terciopelo o gamuza en verano o en climas cálidos.

·       Usar botas altas con blusas largas

·       usar botas o botines angostos y con pantalones o leggings por dentro.

 

 

 Las recomendaciones:

Para no equivocarte tenés que tomar en cuenta la forma de tus piernas para decidir cuáles son los estilos que más te convienen como te mostramos aquí:

 

Si sos alta y de piernas delgadas te quedan la mayoría de los estilos. Usa botas altas, medianas y botines procurando que la punta sea delgada y en pico. También debes evitar los tacones muy gruesos.

 

Si sos bajita podes usar botas altas de tacón medio o delgado. Otra recomendación es que el color de tus pantalones y botas sean del mismo color para alargar tu figura.

 

Si tenés las piernas gruesas lo mejor es que uses botas altas de plataforma con tacón alto. No es recomendable usar botines o botas a media pierna pues harás lucir tus piernas más anchas de lo que son.

 

 

Si sos gordita utiliza botas a media pierna, ya sea sin tacón o con tacón ancho, cuidando de que la punta sea redonda  o cuadrada (no puntiagudas) para que tu figura se vea proporcionada. También procura usar el mismo tono de botas y pantalón para estilizar tu figura.

 

Si tenés las caderas anchas utiliza botas altas de tacón delgado. Evita los botines y las botas con adornos para no agregar volumen a tu cuerpo.

 

Sus comentarios y sugerencias son bienvenidos, espero que les guste, un beso!